viernes, 6 de mayo de 2016

Qué ver en un día en tu curso de inglés en Dublín


¿Vas a hacer próximamente un curso de inglés en Dublín y no quieres que falte turismo, diversión y cultura en tu viaje? ¿Tienes poco tiempo libre porque el resto lo ocupa tu curso de inglés en Dublín? No te preocupes, porque desde este blog vamos a intentar ayudarte para que con poco tiempo disponible puedas tener un visión general de lo que es la ciudad de Dublín.




Cementerio de Glasnevin: es raro que sugiramos un cementerio como algo interesante para conocer durante un curso de inglés en Dublín, pero en este cementerio están enterradas muchas eminencias irlandesas, por lo que no está de más conocer dónde reposan para la eternidad y así conocer un poco de lo que aportaron a la historia de Irlanda.

Kilmainham Gaol: las cárceles irlandesas son famosas por su crueldad y métodos de tortura, y en esta cárcel podrás ver recreadas las técnicas y el sitio en general.

Grafton Street: esta es una de las calles más famosas de toda la ciudad, así que si vas a hacer un curso de inglés en Dublín es muy probable que tengas que pasar por ella nada más que para ir a tu alojamiento o al curso de inglés. A parte de eso, en esta calles hay numerosas tiendas y sitios de interés, por lo que no debes perdértela. 

Parque St. Stephen Green: uno de los parques más bonitos y grandes de toda Irlanda. En una zona céntrica y preciosa de Dublín, este parque te dará la tranquilidad y calma que puedes llegar a necesitar durante tu curso de inglés en Dublín.

Trinity College: esta famosa universidad ha formado a grandes personajes irlandeses como, por ejemplo, algunos de los actores que aparecen en la serie irlandesa “Merlin”. Ubicada en pleno corazón de Dublín, es un punto de partida estupendo para conocer el resto de la ciudad.

Guinness Storehouse: qué curso de inglés en Dublín no puede proponer una visita a una de las joyas de la ciudad. Esta fábrica te muestra todo el proceso de la famosa cerveza Guinness y al final de la visita hasta podrás degustarla. Y no pierdas detalle a la parte superior de la fábrica, donde podrás avistar la ciudad irlandesa desde las alturas.

The Spire: este es el símbolo de Dublín junto con la estatua de O’Connell. Este alto pirulí se encuentra en mitad de la avenida de O’Connell, y seguramente será tu punto de referencia y quedada durante tu curso de inglés en Dublín.

Temple Bar: la zona más famosas de Dublín de marcha y bares. Seguramente, si vas a realizar un curso de inglés en Dublín, pasarás por esta zona e incluso te pararás en algún bar o restaurante como por ejemplo el Hard Rock Café de Dublín, The Elefant Castle o Bad Ass.

Bewleys Cafe: este café irlandés es el más antiguo de toda la ciudad y sirve unos cafés y unos postres insuperables. Se encuentra en la calle que antes te hemos mencionado, Grafton Street, y siempre está a rebosar. ¿Qué puedes pedir en este café para recordarlo durante mucho tiempo y en tu curso de inglés en Dublín? Te recomendamos que pidas un capuchino y lo acampañes de una apple pie caliente (tarta de manzana). Eso sí, prepara la cartera porque no es un sitio económico ni barato.


The Elefant Castle: ya hemos mencionado en líneas superiores este bar, pero se merece un punto específico para él. Tiene fama por servir y preparar las mejores hamburguesas de toda la ciudad, así que si un día te quieres dar un capricho durante tu curso de inglés en Dublín, este es el sitio. Además, está ubicado en pleno corazón de Temple Bar, por lo que luego puedes enlazar con una tarde por los mejores pubs irlandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario