jueves, 19 de mayo de 2016

Mejores sitios en un viaje fin de curso a Mallorca

¿Vais a hacer un viaje fin de curso a Mallorca? Si es así y ya lo tenéis todo planificado (transporte, vuelos o ferry, traslados, alojamiento y algunas actividades), entonces ha llegado el momento de que comencéis a ver y estudiar cuáles van a ser las cosas que vais a hacer en vuestro viaje fin de curso a Mallorca porque, no nos engañemos, ¡hay que llevarlo todo visto al dedillo y lo mejor planificado posible! ¿Por qué es importante tener el mayor número de cosas planificadas en nuestro viaje fin de curso a Mallorca? Básicamente porque en los viaje fin de curso a Mallorca suele asistir mucha gente y son muchas opiniones a tener en cuenta, por lo que cuanto más hayamos adelantado mejor, menos cosas habrá que discutir y más tiempo ahorraremos.



CALAS
Cala Ratjada
Esta cala está ubicada a unos 80 kilómetros de Mallorca, pero sin duda alguna el recorrido y viaje merecerá la pena para ver las preciosas vistas y naturaleza de esta zona. Al ser uno de los destinos más turísticos de Mallorca, está repleta de servicios, actividades y cosas que hacer, por l o que no habrá lugar ni tiempo para aburrirse. Las cosas más interesantes para conocer son el faro de Capdepera y el Palacio March.

Cala Sant Vicenç
Esta cala está conformada por cuatro preciosas calas, concretamente las calas de Barques, Clara, Molins y Garbó. Y los mejores sitios para comer y cenar en esta zona durante vuestro viaje fin de curso a Mallorca son Bar Marinas, Pizzería Poli, Bar Cala Molins y Cavall Bernat.

Cala d’Or
Aquí podréis ver el precioso Parque Natural de Mondragó, un paraje natural donde incluso podréis hacer actividades acuáticos como kayak, canoa, buceo y otras más. También debéis visitar la Cala Gran, preciosa y calmada. Para comer aercaros al restaurante Selani, a Ca’n Trompe (para tomar una paella) y para tomar un delicioso postre pasad en vuestro viaje fin de curso a Mallorca por Cala D’ice.

PUERTOS

Port de Pollença
Este precioso municipio de las Islas Baleares os dará tranquilidad, calma y relax, tanto paseando por sus calles y viendo sus monumentos como yendo a una de sus playas. Las cosas más interesantes para ver aquí durante un viaje fin de curso a Mallorca es el Calvario, el Puente Romano y, cómo no, dar un largo paseo por su puerto marítimo. Dentro de este municipio encontraréis la cala de la cual ya os hemos hablado, la Cala Sant Vicenç, ideal para tomar el sol en vuestro viaje fin de curso a Mallorca así como para hacer turismo por las cuevas prehistóricas de l’Alzineret. Aquí tampoco olvidéis visitar el mirador de Sa Creueta. Y si queréis comer bien por aquí, entonces debes visitar can Cuarassa, Centric o Restaurante Ca’n Panxo, sitios de gran calidad y con precios medios-bajos.

Por d’Alcudia
Aquí no debéis perder la visita por su casco antiguo, precioso que recrea cómo era la época antaño con sus construcciones y edificios. Para relajados en vuestro viaje fin de curso a Mallorca, entonces debéis ir a la playa de Alcudia o a la playa de Aucanada. Y si queréis algo de cultura y turismo en vuestro viaje fin de curso a Mallorca, pasad por Pol-lèntia, unas ruinas romanas espectacular en plena naturaleza. En esta zona también tenéis un parque acuático llamado Hidropark, y por poco dinero podréis pasar un día magnífico.


¿Qué otros sitios peculiares se os ocurre que pueden ser interesantes para conocer en vuestro viaje fin de curso a Mallorca? ¿Añadiríais más sitios de playa o más sitios culturales y turísticos para disfrutar durante vuestro viaje fin de curso a Mallorca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario