viernes, 22 de abril de 2016

5 enemigos de tu negocio que derrotarás con el modelo SacsCloud

Son tiempos complicados para las Pymes. 
Según cifras de la Secretaría de Economía cerca del 98 por ciento de las empresas en México pertenecen al sector de las micro, pequeña y mediana empresa

Del total de Pymes que crecen en el país, sólo un 30 por ciento utiliza un sistema CRM que le permita generar prospectos y fidelizar clientes. 

Y sólo un porcentaje mínimo tiene en cuenta integrar una estrategia de 360 grados que involucre el sistema de punto de venta, los inventarios, la contabilidad y generar nuevas oportunidades de negocios. 

El modelo SacsCloud que ha resultado exitoso para muchas empresas del mundo, integra un software de punto de venta, control de inventarios, crm, contabilidad y facturación electrónica.


Integrar estos sistemas en una sóla plataforma ha permitido a los negocios llevar un crecimiento controlado. 


Estos son 5 enemigos modernos de las Pymes que el modelo SacsCloud está ayudando a combatir con éxito. 
software contabilidad electronica
Sacscloud

1. RETRASO TECNOLÓGICO.

Renovarse o morir ese es el reto de las Pymes. 

Hoy en día, es necesario capturar toda la información que se registra al momento en que se registra una venta: quién compró, cuándo compró y cómo hacer que esa persona vuelva a comprar.

Pero no todas las empresas en crecimiento tienen en su poder adquirir un moderno sistema de hardware para supervisar los procesos. 

La mayoría se encuentra con el problema de que estos sistemas ERP son dirigidos a las grandes corporativos y marcas. 

No obstante el modelo SacsCloud ofrece su plataforma de negocios desde la nube, lo que permite a los comercios actualizar la información de sus inventarios, punto de venta y CRM de forma automática en todos los equipos y sucursales. 

Además los dueños del negocio pueden acceder desde cualquier equipo que cuente con internet.

2. CLIENTES (IN)FIELES.

Sólo un 30 por ciento de los negocios pequeños y medianos usan óptimamente un sistema CRM para generar prospectos o fidelizar a los clientes habituales. 

Un uso adecuado de este sistema te permite guardar la información importante de tus clientes, generar prospectos y actualizar las etapas en las que se encuentra un proceso de venta.

Mantener la información de los clientes te permite también generar campañas de marketing por correo electrónico u ofrecer promociones de aquellos productos que más éxito tienen en tu negocio.

3. ROBOS.

Un sistema de inventarios enlazado a tu punto de venta te permite un mayor control de los procesos que se realizan día a día en tu negocio. 

Por medio de la plataforma electrónica puedes supervisar faltantes, hacer cortes esporádicos y automáticamente recibir información de merma o pérdidas. 

De igual forma te permite saber qué productos producen mayor demanda, y mantener un stock considerable de los mismos.  

4. CONTABILIDAD TORTUGA.

El modelo SacsCloud también permite generar automáticamente los informes que necesitas para la contabilidad de tu negocio o sucursales. 

De tal manera que es posible ingresar y extraer datos necesarios para tus procesos, facilitando los tiempos de tu equipo de contadores. 

Gracias a la tecnología puedes ajustar tus formatos de acuerdo a los requerimientos del SAT 2016. 

5. ESTRÉS.

Lo más importante de todo negocio es que sirva a tu vida y genere tranquilidad para toda tu familia. 

Es cierto, mantener una Pyme representa una inversión de tiempo y recursos que deben hacerse con inteligencia y a la par de herramientas tecnológicas que ofrezcan optimizar los tiempos y disminuir al mínimo las pérdidas.

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Sacscloud



Simplificar tu vida con un sistema integral te permite más tiempo con los tuyos y aprender a disfrutar realmente de tu negocio. 

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