martes, 9 de febrero de 2016

Zonas en tu viaje a Mallorca Todo Incluido

VIAJE A MALLORCA TODO INCLUIDO - VIAJES UNIVERSITARIOS

viaje a Mallorca Todo Incluido¿Quieres organizar un viaje a Mallorca Todo Incluido? ¿Quieres que los viajes universitarios que organicéis sean perfectos y que no quede nada sin perfilar? ¡Entonces quédate en este post, porque te vamos a contar cuáles son las zonas más importantes a la hora de diseñar y escoger zona en vuestro viaje a Mallorca Todo Incluido!

Cuando decimos “viaje a Mallorca Todo Incluido” siempre se suele hablar de dos zonas clave para aquellos que quieren diversión y viajes universitarios inolvidables: Magaluf y S’Arenal. ¿Queréis saber qué ofrece cada una?


MAGALUF

Magaluf es una de las zonas más demandadas a la hora de buscar un viaje a Mallorca Todo Incluido, sobre todo para los viajes universitarios. Es una zona muy turística de Mallorca (algunos piensan que demasiado, rasgo que le puede llegar a arrebatar cualquier atisbo de encanto). Como buena zona turística, Magaluf está repleta de hoteles con gran variedad de precios, tarifas y promociones, hecho que debe haceros mirar con especial cuidado qué os están ofertando, pues posiblemente no todas las opciones sean las más adecuados para vosotros en vuestros viajes universitarios. Encontraréis hoteles de todo tipo y estrellas, desde 3 hasta 5. Como es una zona turística y con gran demanda, no suele ser la zona más barata de la isla y mucho menos cuando se acerca la temporada media-alta.
La zona turística de Magaluf ofrece un sinfín de restaurantes, bares, cafeterías y demás, rasgos que suele gustar mucho a la gente que realiza su viaje a Mallorca Todo Incluido.
Debéis tener en cuenta que esta zona puede llegar a ser bastante agitada y no ofrecer ese “relax” que muchos buscan cuando realizan un viaje en verano. Muchos son los que optan por alojarse en una zona distinta a Magaluf y visitarlo para conocer su ambiente y oferta turística, pero poco más.
En esta zona de Mallorca, y durante vuestros viajes universitarios y viaje a Mallorca Todo Incluido, podréis visitar playas como Cala en Balda, Cala Vinyes O de Salamó, Cala en Conill, Cala Falcó O de s’Alga, Caló de Sa Nostra Dona, Cala Xada, etc.

S’ARENAL

Este zona de Mallorca es otra de las más famosas de la isla y de las más demandadas, aunque posiblemente ofrezca algo más de calidad turística que Magaluf. Es una zona más tranquila y mucho más cercana a Palma de Mallorca (bastante más que Magaluf). La oferta y variedad de hoteles también es importante, y puede que algo más cara que Magaluf, pero sin duda añadiréis calidad a vuestro viaje a Mallorca Todo Incluido, ya sea si vais en viajes universitarios, de relax, con menores, etc.
Muy cerca tenéis el Palma Aquarium, un precioso acuario que os dará una amplia visión en vuestro viaje a Mallorca Todo Incluido de la diversidad marina de la isla. También tenéis Aqualand, una magnífico parque acuático en el que podréis pasar una jornada divirtiéndoos y pasando un raro estupendo entre amigos en vuestros viajes universitarios.
Para playas tenéis la que ofrece la zona, la Playa del Arenal, con una amplia zona de arena, restaurantes, chiringuitos, etc. ¿Qué más se puede pedir a los viajes universitarios?
Y si queréis algo de marcha nocturna, podéis visitar muy circo Riu Palace, una de las mejores discotecas de la isla de Mallorca.

¿Con cuál de las dos zonas os quedaríais en el viaje a Mallorca Todo Incluido? ¿Creéis que Magaluf es mejor para los viajes universitarios o, por el contrario, opináis que algo más de calidad en el viaje puede ser muy rentable? ¡Queremos conocer vuestra opinión, así sabremos qué buscáis cuando hablamos de viaje a Mallorca Todo Incluido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario