lunes, 22 de junio de 2015

Comidas raras en el extranjero

No sabemos a vosotros, ¡pero a nosotros nos encanta viajar al extranjero y conocer las particularidades de cada sitio! Una de las cosas más extrañas y donde más nos podemos dejar sorprender es en las comidas que realiza cada cultura y en muchas ocasiones puede que sea tan extraño para nosotros que ni siquiera nos atrevamos a probarlo. ¿Quieres conocer cuáles son los platos más extraños del mundo? Si realizas próximamente un viaje al extranjero, mantente atento o atenta, ¡puede que los encuentres!

comidas raras extranjero

domingo, 14 de junio de 2015

CÓMO ESTUDIAR INGLÉS EN VERANO

Termina el curso escolar y algunos necesitan ponerse las pilas con el aprendizaje de inglés, ya sea porque han suspendido la asignatura o bien porque se están preparando algún examen oficial de inglés como, por ejemplo, el First, Advanced, IELTS, etc.
Sea cual sea tu caso, este post te va a ser realmente útil si necesitas aprender inglés en verano de forma eficaz y garantizando que vas a obtener buenos resultados. Por eso, te animamos a que te quedes leyendo el post y nos comentes al final qué te ha parecido y qué añadirías o qué más necesitas saber sobre cómo aprender inglés en verano.

aprender ingles en verano