jueves, 14 de mayo de 2015

Temperaturas en tu viaje de fin de curso a Mallorca

¿Vas a realizar un viaje de fin de curso a Mallorca próximamente? ¿Quieres conocer que temperatura hará? ¡En el post de hoy te ayudamos a solucionar esas pequeñas dudas para que tu viaje de fin de curso a Mallorca sea perfecto e inolvidable! Y recuerda, si quieres saber más cosas sobre qué hacer en tu viaje de fin de curso a Mallorca, ¡no tienes mas que preguntarnos por redes sociales o por email!
En función de la época en la que hagas tu viaje de fin de curso a Mallorca podrás disfrutar de un clima u otro, al igual que de un tipo de actividades o de otras en función al clima y la temperatura que os haga. El viaje de fin de curso a Mallorca suele realizarse a partir de abril hasta septiembre, ya que en esta época la temperatura en Mallorca es muy agradable y permitirá que en tu viaje de fin de curso a Mallorca puedas hacer actividades tan chulas como surf, windsurf, paseos en barca, motos acuáticas, mañanas de playa y mucho más que harán que tu viaje de fin de curso a Mallorca sea perfecto.

VIAJE DE FIN DE CURSO A MALLORCA EN ABRIL

Como hemos mencionada, abril es un mes perfecto para realizar tu viaje de fin de curso a Mallorca, pues las temperaturas son bastante suaves y agradecidas, permitiéndote ir a la playa a bañarte y tomar el sol pero sin ese calor asfixiante que hace en épocas mas calurosas. La temperatura en Mallorca máximo en el mes de abril suele rondar los 25 grados, y la mínima los  10 grados, ideal para mañanas activas y noches tranquilas.

VIAJE DE FIN DE CURSO A MALLORCA EN MAYO

Según van avanzando los meses, durante tu viaje de fin de curso a Mallorca hará mas calor, pero Mallorca es un destino perfecto por su gran cantidad de actividades veraniegas y estivales. La temperatura en Mallorca en mayo es algo mas elevada, siendo la máxima unos 30 grados y la mínima unos 10 grados. Es en esta época cuando ya comienza las actividades mas interesantes en la playa, como windsurf, bananas, kayak y mucho mas. Lo pasarás genial en tu viaje de fin de curso a Mallorca si vas en mayo!

VIAJE DE FIN DE CURSO A MALLORCA EN JUNIO

En junio el calor va subiendo durante tu viaje de fin de curso a Mallorca, siendo la temperatura en Mallorca máxima los 31 grados y la mínima los 13 grados. Aunque este mes es mas caluroso, si es cierto que muchos de vosotros preferís viajar en esta época cuando ya han finalizado los exámenes y el curso lectivo, así que a aprovechar vuestro viaje de fin de curso a Mallorca aunque haga mas calor!

VIAJE DE FIN DE CURSO A MALLORCA EN JULIO Y AGOSTO

Los meses de julio y agosto son también buenas opciones de viaje, ya que teniendo la playa cerca siempre se podrán aliviar esas altas temperaturas con baños. La temperatura en Mallorca máxima seria de unos 32 grados y la mínima de unos 15.

VIAJE DE FIN DE CURSO A MALLORCA EN SEPTIEMBRE

Septiembre, a pesar de que es una época no frecuente para que se realicen los viajes de fin de curso a Mallorca, puede ser una buena opción para viajar, ya que suele estar mucho mas tranquila así como los precios puedes ser mas económicos y bajos. Igualmente, la temperatura suele bajar, por lo que los días serán mucho mas agradables. La temperatura en Mallorca en septiembre oscila entre los 27 grados y los 15.

viaje de fin de curso a mallorca
Viaje de Fin de Curso a Mallorca

Y tú, ¿vas a realizar un viaje de fin de curso a Mallorca? ¿Qué mas te gustaría saber sobre actividades y parecidos para disfrutar tu viaje de fin de curso a Mallorca? ¿Te gusta conocer los planes antes de hacer tu viaje de fin de curso a Mallorca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario