miércoles, 21 de enero de 2015

MALLORCA Y SU COMIDA - VIAJE DE FIN DE CURSO A MALLORCA

Para realizar un buen viaje de fin de curso no es necesario irse muy lejos de nuestro país, incluso dentro del mismo podemos encontrar destinos perfectos y encantadores que nos harán pasar unos días entre nuestros compañeros que no tendrán desperdicio alguno. En el post de hoy queremos hablaros de un viaje de fin de curso a Mallorca y descubriros algunos sitios con encanto para almorzar, cenar o lo que surja. ¿Te quedas a leerlo con nosotros?


viaje de fin de curso a Mallorca





CAFE SCHOOL 
(12 Carrer Victoria, Sóller, Mallorca) 
Aquí encontraras una combinación perfecta de entorno cuidado y tranquilo y comida dulce y sabrosa; todo muy cuidado. Destaca especialmente por su repostería y su buen café, algo que suele apetecer para hacer una parada logística de calidad. No está en pleno centro de la ciudad, pero sin duda en tu viaje de fin de curso a Mallorca merece la pena desviarse un poco para conocer este escondido rinconcito. Como recomendación puedes pedir sus crepes, su tarta de queso, tarta de naranja, tarta de zanahoria, ¡y todo casero! Y como plus, decir que es vegetariano, así que apto para todos.

CANA LEVIS CAFÉ 
(Carrer Caputxines 2) 
En este bar seguro que encuentras la combinación perfecta para comer, ya que ofrece una deliciosa mezcla de comida sudamericana y mediterránea. Ofrecen platos muy elaborados y difee¡rentes, como croquetas de gambas y puerros, ensaladas, y mucho más. Incluso si quieres un menú, por alrededor de 9 euros podrás comer excelente. Y si quieres algo más subido, ¡tienen unos cocktails buenísimos por unos 3 euros! ¡A divertirse en tu viaje de fin de curso a Mallorca!

S’OLI 13 
(Plaza Banc de l’Oli, 13) 
Para unos desayunos buenos y diferentes, este es el lugar indicado. No es nada caro, el desayuno por persona puede rondar los 4 euros y es súper completo. Para comer al mediodía también es genial porque ofrecen platos caseros muy buenos y a precios geniales, incluso precios aptos para estudiantes. Una gran opción para conocer la comida mediterránea en tu viaje de fin de curso a Mallorca.

DON PEDRO CAFE BISTRO 
(Paseo de la Playa Numero 18) 
Y por último apunta este lugar para tener una experiencia culinaria perfecta en tu viaje de fin de curso a Mallorca. Son platos de alta cocina y diseño que seguro te gustarán. Ofrecen pequeños pintxos como el de huevos de codorniz que están deliciosos, unas sartenes con huevos fritos que enamorar, o unas hamburguesas caseras con cestas de patatas fritas que no debería dejar de probar nadie.

¿Y tú, conoces algún otro sitio para disfrutar de la gastronomía en tu viaje de fin de curso a Mallorca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario