miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL MEJOR VIAJE FIN DE CURSO A MALTA

CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE FIN DE CURSO EN MALTA

Si estás intentando organizar un viaje fin de curso en Malta, ¡este es el mejor post que vas a encontrar para que todo salga perfecto! ¿Quieres saber qué pasos has de seguir para encontrar el mejor viaje fin de curso a Malta y al mejor precio? ¡Quédate en el post, y léelo! ;)


martes, 18 de noviembre de 2014

5 cafeterías con encanto en París

Cada vez que iniciamos un viaje al extranjero nos apetece descubrir sitios con encanto para visitar. ¿A cuántos no les ha ocurrido querer descansar un ratito en un lugar con encanto y donde se coman o beban productos de calidad y típicos de la ciudad? Pues hoy queremos hablarte de unos cuantos cafés que no debes perderte si decides hacer un viaje a París, ya sea un viaje para hacer un curso de francés, un viaje fin de curso en París o cualquier otro asunto.

jueves, 6 de noviembre de 2014

ELIGE TU APP Y ¡APRENDE INGLÉS!

LAS MEJORES APP PARA APRENDER INGLÉS


Estamos en la era de la tecnología, y actualmente es posible aprender casi cualquier cosa a través de una herramienta tecnológica como puede ser una aplicación móvil. En el post de hoy te traemos una selección de app para aprender inglés, donde tú mismo podrás elegir aquella que más te convenza y comenzar a aprender inglés inmediatamente.


lunes, 3 de noviembre de 2014

BICYCLE TOUR EN DUBLÍN

¿Estás pensando realizar un viaje de idiomas en Dublín? ¿Tú y clase hacéis un viaje fin de curso en Dublín? En el post de hoy te traemos una opción diferente de conocer la capital irlandesa durante estancia en ella, además de ser muy ecológica y deportiva: bicycle tour.