sábado, 6 de diciembre de 2014

MEJORES RESTAURANTES IRLANDESES EN DUBLÍN

DESCUBRE LOS MEJORES RESTAURANTES IRLANDESES EN DUBLÍN

Cada vez que viajamos a algún destino extranjero buscamos y nos interesamos por conocer cuáles son los mejores restaurantes de cocina típica de la zona, ¿verdad? Pues en el post que publicamos hoy queremos descubrirte cuáles son los mejores restaurantes irlandeses en Dublín, tanto en calidad como en precio. ¿Te quedas con nosotros a descubrir estos sitios con encanto?

mejores restaurantes irlandeses en Dublín




THE OLD STOREHOUSE
¿Quieres probar comida irlandesa de calidad y súper traidiconal? Esta es tu sitio entonces. Su decoración es típica irlandesa, así que nada más entrar ya te sentirás inmerso/a en la cultura celta de la zona. Está ubicado en pleno corazón de Dublín, justo en el famoso barrio Temple Bar.
 Desde los entrantes, pasando por los platos principales hasta los postres quedarás encantado/a. Tienen unas deliciosas alitas de pollo marinadas al estilo irlandés que no debes perderte. Y como especialidades puedes contar con platos típicos irlandeses (como por ejemplo su famoso stew -guiso-). Algo curioso en la gastronomía irlandesas es las hamburguesas tan buenas que ofrecen, por lo que en esta restaurante podrás pedir una deliciosa hamburguesa y quedar enamorado de ella. Y los postres también te gustarán, aunque no sean típicamente irlandeses. 
El precio medio es de unos 15-20 euros por persona incluyendo bebida. Sin duda uno de los mejores restaurantes irlandeses en Dublín.

O’FLAHERTY’S
En el mismo restaurante que hemos mencionado disponen de un pub con gran encantado irlandés y con música tradicional en directo donde puedes parar para tomar unas pintas y disfrutar del ambiente de la zona y sus ciudadanos.

THE SUSSEX
Este es otro de los mejores restaurantes irlandeses en Dublín donde la calidad-precio se combinan a la perfección. Ubicado en otro barrio típico de Dublín (cercano a St. Stephen Green Park) encontrarás un pequeño local con decoración algo tradicional y sobria pero que destaca por su buen ambiente, servicio amable y comida deliciosa. Como platos típicos del restaurante encontrarás la ensalada que se llama como el bar, ensalada Sussex y está deliciosa. Un buen plato de pescado irlandés que no te decepcionará será su salmón ahumado. Y para los que quieren carne, su plato de pollo supreme es exquisito. 
El precio medio por persona es de unos 15-25 euros con bebidas incluidas. Apunta este restaurantes como uno de los mejores restaurantes irlandeses en Dublín.

THE LOTTS CAFE BAR
Restaurante peculiar donde los haya. Pero su comida te dejará sin aiento así como sus grandes raciones. ¿Alguna sugerencia? Pide un planto que esté acompañado de sus suculentas patatas fritas caseras, ¡están deliciosas! Y sus plato estrella son las carnes irlandesas a la brasa/parrilla servidas sobre platos de pizarra que guardan el calor. Para los amantes del pescado el salmón irlandés siempre es una buena opción, y en este bar irlandés lo ponen sobre tostas de pan con un marinado especial elaborado por ellos o salmón sobre patatas asadas; son apuestas seguras.
El precio medio de este restaurante es de 15-30 euros por personas con bebidas incluidas.

KILKENNY CAFE AND RESTAURANT
Este restaurante es especialmente famoso por servir uno de los mejores desayunos en todo Dublín, por lo que si alguna mañana te levantas con ganas de un buen desayuno irlandés, este es el sitio más indicado para ello. La bariedad de panes es infinita y las combinaciones que puedes hacer en tu desayuno son muchas: pan de semillas, cereales, diferentes masas y millones de mermeladas y condimentos. Eso sí, nunca faltan los huevos, ni los revueltos ni el bacon a la plancha. Y si eres más de dulce y tartas, acércate a la zona de respotería y déjate conquistar por sus expositores: croissants, tartas de almendra, tartas de manzana, de limón, ¡y mucho más! Y en el almuerzo tampoco se quedan cortos: ofrecen la comida más típica irlandesa con un toque moderno, por lo que podrás disfrutar del mejor salmón, carnes, y platos irlandeses.
El precio medio es de unos 10-15 euros por persona.


THE BOXTY HOYSE
Si hay algo por lo que destaque este restaurante es por la cantidad que sirven en cada ración, no quedarás con hambre, y lo mejor es que tienen muy buenos precios y calidades. Lo peculiar de este restaurante es que hace honor a un típico planto irlandés: el boxty. Es un plato elaborado a base de patata rallada muy fina y luego frita, acompañada de mantequilla que le da su sabor peculiar. En este restaurante, combinan en casi todos sus platos el típico boxty pero de diferente forma: con crepes, con carnes a la parrilla, con hamburguesas, etc. Sin duda un plato único versionado y que te encantará. Tampoco olvides echarle un vistazo a sus hamburguesas servidas tan bien con patatas de acompañamiento en cestitas metálicas. ¡Todo un placer para nuestro paladar!
El precio medio es de 10-25 euros por persona.

Si estás de suerte y viajas a Dublín como viaje de ocio, viaje de fin de curso en Dublín, viaje de idiomas, o cualquier otro motivo, ¡no olvides anotar uno de los mejores restaurantes irlandeses en Dublín y dejarte conquistar por su comida típica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario