jueves, 6 de noviembre de 2014

ELIGE TU APP Y ¡APRENDE INGLÉS!

LAS MEJORES APP PARA APRENDER INGLÉS


Estamos en la era de la tecnología, y actualmente es posible aprender casi cualquier cosa a través de una herramienta tecnológica como puede ser una aplicación móvil. En el post de hoy te traemos una selección de app para aprender inglés, donde tú mismo podrás elegir aquella que más te convenza y comenzar a aprender inglés inmediatamente.



MÁS INFO sobre app para aprender inglés

VOXY

Voxy es una app para aprender inglés muy útil y sencilla de utilizar. Se divide según niveles, los cuales tú puedes gestionar según tu nivel de idioma. Es prácticamente gratuita; eso sí, si quieres más calidad en la aplicación deberás pagar por su paquete premium y podrás acceder a todo el contenido. Esta app para aprender inglés es especialmente útil si estás preparando algún examen oficial como el First Certificate o Advanced, ya que hay una sección del app en la que tienes que traducir y trabajar con textos periodísticos reales, lo cual te será de gran utilidad para el Reading.

MINDSNACKS

Otra app para aprender inglés súper valiosa y que te ayudará a mejorar tu inglés. Lo bueno de esta app para aprender inglés es que sus secciones corresponden a diferentes partes temáticas, por lo que si queréis centrados en algo esta es la mejor app.

DUOLINGO

Esta app para aprender inglés puede ser de nuestra preferidas entre todas. Es bastante completa, ya que con ella practicarás audio, writing y reading, ¡todo en uno! Al igual que la anterior app, esta app para aprender inglés viene dividida según secciones que corresponden a puntos gramaticales, familias de vocabulario, etc.

THE PHRASAL VERBS MACHINE

Si tu punto flojo son los phrasal verbs (como nos ocurre a muchos estudiantes de inglés), esta es la mejor app para aprender inglés. Desarrollada por Cambridge, por lo que nunca está de mas que le eches un ojo por si estos phrasal verbs caen en algún examen oficial. Es gratuita y con gran cantidad de contenido. Es divertida y bonita, ¿qué mas puedes pedir?


¿Y tú, conoces alguna app para aprender inglés más? ¿Crees que estas que te hemos facilitado son app para aprender inglés buenas? ¿Pagarías por una app para aprender inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario