viernes, 1 de enero de 2016

Mejores tiendas de ropa en Dublín

Si vas a viajar a Dublín próximamente es muy probable que quieras saber cuáles son las mejores tiendas y marcas que podrás encontrar en la capital de Irlanda buscando y encontrando siempre precios competentes y buena calidad. Si te quedas a leer el post, ¡descubrir las tiendas más chulas de toda la ciudad!

mejores tiendas de ropa en dublin
Mejores tiendas de ropa en Dublín




FOREVER 21

¿Conoces esta marca? Existe en España pero sólo en las grandes capitales como Madrid y Barcelona. Es una de las mejores tiendas de ropa en Dublín, por lo que una visita seguro que dará sus frutos. Hay una sección en la planta baja, al final del comercio, que tiene espacios con ropa con muchos descuentos, por lo que podrás disfrutar de la marca a bajos precios. La tienda está situada en la calle Jervis Street, dentro del centro comercial Jervis Street Shopping Centre.

PENNYS
Si conoces la ya mítica marca Primark, también conocerás Pennys. Es el nombre original de la marca Primark, que en su ciudad de origen, Dublín, tiene ese otro nombre. Tiene varias plantas así como sótano, por lo que dispones de metros y metros para comprar en una de las mejores tiendas de ropa de Dublín. Sus precios son muy bajos y puedes encontrar ofertas y promociones, sólo tienes que preguntar a los trabajadores de allí. También encontrarás uno en la calle Jervis Street.

LUSH
Esta no es una de las mejores tiendas de ropa de Dublín principalmente porque no vende ropa, pero seguro que te gusta pasarte y echarle un vistazo. Esta marca ya conocida en España fue creada en Irlanda, y vende productos cosméticos 100% naturales. También la puedes encontrar en la calle Jervis Street.

TOP SHOP
Esta tienda es de origine británico pero también puedes encontrarla en Dublín. Sin duda alguna es una de las mejores tiendas de ropa de Dublín, aunque sus precios no son tan bajos como las otras que te hemos mencionado. No obstante, suele tener descuentos y promociones, así como rebajas en fechas marcadas. La encontrarás en Jervis Street aunque no como tienda propia, sino como un stand dentro de un centro comercial.


Y tú, ¿conoces alguna de las mejores tiendas de ropa en Dublín? ¡Compártela con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario