miércoles, 8 de octubre de 2014

Fish and Chips en Dublín

Hoy nos vamos a centrar en algo de comer, ¡que ya era hora! Siempre que viajamos nos preocupamos de saber a qué sitios vamos ir, tales como museos, hoteles, exposiciones, parques, etc. Pero no debemos olvidarnos de una parte esencial de cada viaje y que, posiblemente, hará que la experiencia mejore notablemente.


El post de hoy lo dedicaremos a hablar de la famosa comida irlandesa llamada “Fish & Chips”. ¿En qué consiste este delicioso y típico plato irlandés? Pues como bien dice su nombre, consiste en pescado frito acompañado de patatas fritas. ¡Muy simple, pero muy típico de Irlanda! El pescado que sirven suele ser bacalao (cod), un pescado muy sabroso y que no contiene espinas.





En Dublín podéis encontrar numerosos sitios donde probar el típico plato, desde restaurante exquisitos a pequeños stands en las calles. Desde Viajes y Estudios os mostraremos las diferentes posibilidades que tenéis para disfrutar de este plato único, teniendo en cuenta los precios.


LEO BURDOCK'S
Sencillo pero tradional. Leo Burdock's es posiblemente el mejor lugar donde podrás disfrutar del famoso plato "Fish & Chips". Si no tienes tiempo para disfrutar del ambiente de su interior, puedes llevártelo para tomar fuera en unos cómodos paquetes de cartón. El precio por ración (suele contener un filete de bacalao y patatas fritas) cuesta alrededor de 8 euros.





THE KINGFISHER
Situado en la parte alta de O'Connell Street, justamente en la calle Parnell Street, se encuentra este famoso restaurante de "Fish & Chips": The Kingfisher. Si tienes tiempo para pasar por su restaurante, te recomendamos que lo hagas y elijas un delicioso plato de su extensa carta. Pero si lo que realmente deseas es probar el famoso plato de pescado, pasa por su zona de "Take away", donde exclusivamente venden el tradicional plato.




FITZER'S
También tradicional restaurante situado en el corazón de Dublín, en Dawson Street, cerca de St. Stephen Green. Fitzer's ofrece más platos tradicional irlandeses, pero es famoso por su "Fish & Chips".



Esperamos que la selección de restaurante que os hemos dado desde Viajes y Estudios os sean de utilidad. Así que no olvidéis, si vuestro destino elegido es Dublín, de pasar por alguno de estos magníficos restaurante para probar el tradicional plato irlandés "Fish & Chips".
Enjoy your meal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario