martes, 30 de octubre de 2012

7 planes terroríficos para Halloween

Se acerca Halloween y nos gustaría proponer a aquellos que vivís fuera, o que tenéis pensado pasar este día en el extranjero, un terrorífico plan. Por supuesto que no es necesario que lo hagáis el mismo 31 de octubre, y por supuesto podéis tomar nota de estas sugerencias por si algún día visitáis estas ciudades y os gustaría conocer sitios que realmente dan miedo.

(Imagen tomada de la web House of Horror de Miami)


  1. Jack el Destripador. Barrio Whitechapel, Londres. Posiblemente Jack el Destripador sea el asesino más famoso de toda la Historia, y cometió todos sus crímenes en Londres, en el barrio de Whitechapel. Existe un tour diario que recorre todos los sitios donde Jack cometió sus asesinatos y que comienza al caer la noche (18:30). El precio oscila entre 10 y 15 libras por persona y dura alrededor de 2 horas y media. Para completar esta visita, podéis ir al bar donde Jack el Destripador escogía a muchas de sus víctimas, The Ten Bells Pub.
  2. Catacumbas de París. Es el cementerio del siglo XVIII más famoso de todo París debido a su sistema de túneles subterráneos, los cuales tienen un total aproximado de 300 kilómetros de recorrido. La visita está prohibida si no se va acompañado de un guía oficial, ya que hay túneles muy estrechos y bajos que se inundan con mucha facilidad.
  3. Edinburgh Castle. La ciudad de Edinburgh ya tiene por sí sola la reputación de ser la ciudad más encantada de toda Europa, pero dentro de ella este castillo tiene las mejores leyendas e historias de fantasmas. Se dice que está habitada por los fantasmas de los prisioneros franceses y americanos que albergó antaño.
  4. The Dublin Ghost Bus Tour. Este tour en bus alrededor de Dublín te llevará por los sitios encantados y con mejores leyendas de fantasmas de toda la ciudad. Dispone de tres horarios: 19, 20 y 21:30. Hay que estar 15 minutos antes de cada salida en el 59 de Upper O'Connell St.
  5. The London Dungeon. Esta es una visita obligada si estáis en Londres, ya sea Halloween o cualquier otro día del año. Es un museo en pleno centro londinense que recrea historias de miedo con una pequeña clave de humor para que sea apto para los más pequeños. Está abierto desde el año 1974 y recrea hasta un total de 13 escenas famosas en Londres, tales como Jack el Destripador o el barbero sangriento Sweeney Todd. Hay museos de la firma "The Dungeons" en más ciudades como Edinburgh, York, Amsterdam, Berlín y Hamburgo, entre otros.
  6. Tower of London. Esta torre debe su fama principalmente a la familia de los monarcas Tudor. Enrique VIII ejecutó a numerosas personas en dicha torre, tales como su mujer Ana Bolena, de la cual se dice que su espíritu vaga por dicho lugar. 
  7. House of Horror Park. Este parque de atracciones situado en Miami es posiblemente uno de los planes que más miedo da entre los que os ofrecemos. Sólo tenéis que echar un vistazo a su web para empezar a asustaros. Si queréis vivir un auténtica y terrorífica noche de Halloween, este es el mejor plan para aquellos que estéis en Miami. 
¿Habéis visitado alguna de estos lugares o atracciones que hemos mencionado en este post? ¿Os dieron miedo o salisteis indiferentes de la visita? ¿Nos sugerís algún sitio nuevo y que realmente de miedo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario