miércoles, 13 de junio de 2012

Phrasal Verbs

Desde Viajes y Estudios nos gustaría aportar nuestro pequeño granito de arena a aquellas personas que estén estudiando los famosos "Phrasal Verbs".
Sabemos que son muchos y que cada uno puede llegar a tener más de un significado diferente (realmente muy pocos son los que tienen uno solo), por lo que nos gustaría ayudaros a que estos verbos compuestos se os queden de forma algo más fácil.
¿Cómo? Pues a través de imágenes, ya que memorizar asociando conceptos a imágenes ha resultado ser mucho más efectivo que estudiar un concepto de forma aislada sin relacionarlo a algo. Para ello hemos y estamos elaborando imágenes asociadas a phrasal verbs utilizando famosos fotogramas de series, películas, cómics, etc.

(To send off = expulsar)


Los publicamos en nuestro Twitter, pero los iremos recopilando en una presentación que a continuación os ofrecemos y que se actualizará según vayamos subiendo nuevas imágenes.
Esperamos que la iniciativa os guste y, lo más importante, ¡que os sea de utilidad y ayuda!


  

Si tenéis sugerencias sobre phrasal verbs que queráis aprender o series, películas y demás que queráis ver en esta sección, no tenéis más que decírnoslo y lo intentaremos elaborar.
Muchas gracias desde Viajes y Estudios.

1 comentario:

  1. It could be fine.if.you upload english series with english subtitles just for impruve our listening! Thx for your job!

    ResponderEliminar