miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva WEB: paso a paso

Para este curso 2012 os traemos una sorpresa: ¡nueva página web! Es una página mucho más dinámica, intuitiva y fácil de usar. ¡Esperamos que os guste!



¿Cuáles son las novedades y ventajas que trae la nueva web de Viajes y Estudios? La verdad es que son bastantes las nuevas aplicaciones que tiene la web, y todas han sido creadas para que os resulte más fácil obtener la información que deseáis así como que os sea más sencillo, rápido y cómodo contratar nuestros cursos, pagarlos, gestionarlos, etc.

En la página principal veréis los destinos más solicitados así como las mejores ofertas. Igualmente, en la barra de la izquierda veréis todos los países a los que podéis viajar con nosotros, y si cliqueais en uno de ellos, el desplegable os mostrará las ciudades disponibles.


Una vez que hayáis encontrado el destino al que queréis viajar, no tenéis más que comenzar a diseñar vuestro curso. Para ello os ofrecemos un tabla desplegable que podéis utilizar para seleccionar el número de semanas, tipo de habitación, etc. No obstante, si el pack general que ofrece Viajes y Estudios es perfecto para vosotros, ¡no debéis preocuparos de nada más!


Una vez le hayáis dado a reservar, aparecerá un desplegable a la derecha de la pantalla llamado "Su reserva", donde podréis ver lo que lleváis añadido a vuestro carrito. Una vez hayáis seleccionado todo lo que queréis contratar, no tenéis más que darle a "Reservar".


Una vez en la pantalla de "Reserva", aparecerá el resumen de vuestro curso. Bajo esas líneas, deberéis comenzar a rellenar vuestros "datos personales", los "datos del curso", los "extras" y "otra información".



Y listo, ¡dadle a realizar reserva! A partir de entonces, los miembros de Viajes y Estudios comenzarán a procesar vuestra solicitud de viaje y en breve recibiréis el estado de la misma.
Una de las grandes ventajas de nuestra nueva página web, como hemos dicho más arriba, es que podéis gestionar vosotros mismos vuestra reserva. ¿Cómo? Muy fácil, a través del servicio "Acceso a Clientes".


Desde "Acceso a Clientes" podréis ver el estado de vuestra solicitud, la documentación que necesitáis mandar a Viajes y Estudios, si sois becario MEC vuestra credencial (cuando os la de el Ministerio), pagos, etc.

Esperemos que esta breve explicación de nuestra web os haya sido de utilidad y sobre todo, que os sea más fácil y cómodo encontrar lo que buscáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario