martes, 19 de abril de 2011

1er Concurso de Fotografía de Viajes y Estudios

¿Te has enterado? ¡Tenemos concurso en Viajes y Estudios! Sí, sí, estás leyendo bien, hemos creado un concurso para vosotros, los protagonistas de nuestro trabajo. Y es un concurso muy sencillo y divertido.



Cuando vas de viaje, ¿qué es lo indispensable? ¡Pues la cámara de fotos! Y a parte de ropa, apuntes, nuevos amigos, etc., ¿qué más traes contigo vayas a donde vayas? ¡Miles de fotografías!
Pues nosotros sólo te pedimos que compartas la que más te guste con nosotros. Eso sí, que reúna las siguientes características para que queda perfecta y pueda formar parte del concurso:
  1. Debe aparecer en la fotografía la imagen de Viajes y Estudios que podrás encontrar en nuestra web.
  2. La fotografía deberá ser tomada en la ciudad de tu destino.
  3. Para que sea espectacular, deberá tener como fondo un monumento o paisaje representativo de la ciudad a la que hayas viajado.
¡Y ya está! De esa forma es cómo debe quedar la fotografía que presentes.
Recuerda, sólo se puede presentar una fotografía por cliente de Viajes y Estudios, y en el plazo establecido, ¡que no se te olvide! (del 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2011).
Si cumples todos esos pasos y requisitos, el 28 de octubre de 2011 sabrás si has ganado alguno de los tres premios que ofrecemos.
Desde El Blog de Viajes y Estudios, te animamos a que hagas uso de tu don artístico y participes con algo tan común en todos los viajes: ¡las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario